miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

viernes, 17 de septiembre de 2010

Felicidad

Todo el mundo tiene una historia con respecto a su nacimiento, un mito. ¿Quieres conocer a alguien (su mente, su alma, su corazón...)? Pídele que te hable de cuando nació, lo que te cuente será verdad o mentira, pero será una historia, y nada es tan revelador como una historia.
Yo mismo me doy cuenta, e incluso aprendo cosas de mí mismo en mis "historias". Noto en el texto cuándo he tomado prestada una frase que no era mía o cuándo, mientras escribía, me ha asaltado un pensamiento en la cabeza y me he despistado unos segundos. Cuándo estoy alegre, cuándo triste y sobretodo me doy cuenta cuándo he escrito algo que verdaderamente sentía y cuando he escrito algo "por escribir". Llevo toda mi vida conmigo y la verdad es que me conozco bastante bien; pero ahora quiero conocerte a tí, tu alma, tu corazón... Querría saber si hay un rinconcito para mí en él. Porque te he amado y te he esperado desde que nací, querría conocerte al fín.

viernes, 3 de septiembre de 2010


Yo soy la arena, tu eres el agua que tira el castillo, pero no me importa, siempre que quieras ven a jugar conmigo. Te quiero (L)