jueves, 29 de julio de 2010

¿sí o no?

Es extraño cómo el amor se va abriendo paso poco a poco en la vida de las personas.
Yo creo en el destino; pienso que de alguna forma lo que vamos a hacer en la vida, lo haremos de un modo u otro. Todas las decepciones, fracasos, alivios, sensaciones de alegría y bienestar, o de tristeza... Todo lo vamos a sentir queramos o no y éso no se puede cambiar. Cada estado de ánimo depende de nosotros y de los que nos rodean, aunque creo que todos los días hay un instante en la vida de todas las personas en el que nos es posible cambiar todo lo que nos hace infelices, y es en ese momento en el que un sí o un no pueden cambiar toda nuestra eternidad.
Parece imposible que algo tan insignificante pueda cambiar tanto pero aun así, yo creo que es cierto. Hace tiempo me propusieron hacer algo, yo dije sí y hoy esa decisión a cambiado bastante mi vida. A veces me pregunto qué hubiera pasado si hubiera optado por negarme a dicha proposición. Pues probablemente... el amor no hubiera llamado a mi puerta.

7 comentarios:

  1. Me alegro mucho por vos. Creeme que no todos pueden acceder a través de una proposición.


    Regresó.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. cierto, cierto. Aquellas pequeñas decisiones que tomamos sin pensar son las que van marcando nuestro verdader camino :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, e infinito mundo de las posibilidades retrospectivas o dicho de otro modo el "hubiera"...quién sabe que tan diamentralmente distintos seríamos si pudiéramos tomar justo ahora tan sólo cinco decisiones distintas a las que hemos tomado.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. está bien esa idea. nunca lo había visto así: casi todo está escrito pero hay pequeños instantes que dependen de nosotros y marcan la diferencia.
    gracias por tu blog!
    B.

    ResponderEliminar
  5. GRANDE! Sin duda alguna muchas cosas dependen de nuestras decisiones, bien dicen que hay que saber aprovechar las oportunidades. Asumo que esto es aplicable en tu texto. El amor es, sí lo mejor que nos puede pasar (aunque suene cliché) pero es la realidad. Cuando las cosas son correspondidas mejor aún (: Te invito a que pases por mi Blog, humilde, normal, pero siempre hes agradable compartir cosas con gente nueva. Te espero, saludos.

    ResponderEliminar
  6. qué bonito y que grande es tener a gente que te lee, la verdad es que ahora hay dias que pienso para mi mismo: ojalá hubiera dicho que no, todo seria un poco mas facil.

    ResponderEliminar