viernes, 17 de septiembre de 2010

Felicidad

Todo el mundo tiene una historia con respecto a su nacimiento, un mito. ¿Quieres conocer a alguien (su mente, su alma, su corazón...)? Pídele que te hable de cuando nació, lo que te cuente será verdad o mentira, pero será una historia, y nada es tan revelador como una historia.
Yo mismo me doy cuenta, e incluso aprendo cosas de mí mismo en mis "historias". Noto en el texto cuándo he tomado prestada una frase que no era mía o cuándo, mientras escribía, me ha asaltado un pensamiento en la cabeza y me he despistado unos segundos. Cuándo estoy alegre, cuándo triste y sobretodo me doy cuenta cuándo he escrito algo que verdaderamente sentía y cuando he escrito algo "por escribir". Llevo toda mi vida conmigo y la verdad es que me conozco bastante bien; pero ahora quiero conocerte a tí, tu alma, tu corazón... Querría saber si hay un rinconcito para mí en él. Porque te he amado y te he esperado desde que nací, querría conocerte al fín.

1 comentario:

  1. Tenías razón. Has conseguido sorprenderme. Y es justo lo que esperaba. Quería leer algo que hubieras escrito desde el corazón, nada de frases, de juegos de palabras o de imágenes sin argumento. Y lo has conseguido. Otra vez me dejas así, sin saber exactamente que decir. Creo que cada uno se conoce a sí mismo, aunque a veces nos sorprendemos, o nos vemos haciendo ciertas cosas que pensamos nunca haríamos. Y tú eres de esas personas que reflejan en sus escritos lo que le inunda en ese momento. Y eso es bueno :) Así sigo aprendiendo de tí ;)
    Es divertido. Y bonito. Como tú.
    (L) te quiero enano

    ResponderEliminar