lunes, 7 de febrero de 2011

Al final...

Cuando ves que tu mundo parece desmoronarse ante tus propios ojos, cuando lo diste todo y luchaste, y aun así perdiste, la tristeza se torna inmensa, inabarcable... Y es poco lo que te queda ya por hacer. Cuando ya parece que no hay esperanza alguna... Cuando a pesar de todo aprovechas cada resquicio de sentimiento alegre y positivo, y ves que al final se va, se acaba el día, y no vuelve. La oscuridad penetra y reina sobre tu ser y... al final... no queda esperanza, deseas abandonarlo todo y decir... Adios.

2 comentarios:

  1. Sabes que no me gusta ese negativismo que plasmas, aunque como siempre debo decirte que escribes muy bien :) ¬¬ repito ¬¬ NO QUIERO MÁS TEXTOS TRISTES :D ¿sabes que es lo que pasa cuando se escriben textos tristes? Que luego llega otro día y de repente los lees, y dices; Joder, cómo pude escribir yo esto si la vida es maravillosa, y entonces resulta que te das cuenta de que el día que escribiste eso es solo una pincelada que se bifurca en la larga y gloriosa vida que te queda por vivir ;) y entonces, sólo entonces te das cuenta de que, si en algún momento algo sale mal, por lógica, negación, karma o alguna fuerza suprema todo se endereza y termina siendo mejor de lo que pensabas que podía ser :) Enano LL, ten paciencia y todo vendrá ;) TEQUIERO; A

    ResponderEliminar
  2. no, en realidad no pasa eso, cuando llega otro día y de repente los lees es porque estás triste... y dices: joder, es verdad, la vida es una mierda, y aunque acabe saliendo y si siendo mas fuerte o mejor, el tiempo malo sigue ahí y siempre vuelve. Todo es una mierda.
    Ya no me quieres... o más correctamente, ya no me siento querido por tí...

    ResponderEliminar