martes, 18 de diciembre de 2012

yo... y tu?

Hay veces que tu mundo te puede, que todo a tu alrededor parece ir a otra velocidad, que no te sientes cómodo con nada ni con nadie y lo único que deseas es no pensar... pero no se puede, es imposible, y uno acaba pensando todo tipo de calamidades. ¿Qué haría otro si estuviera en mí? ¿Qué harías tú? ¿Te comprenderías a ti mismo si te vieras desde fuera? Ojalá lo supiéramos... Y es que hay veces que una pareja arrastra tanto que ni el amor es suficiente, y es entonces cuando empiezas a recordar todo lo vivido con la pareja, y dicen que es bueno ya que puedes regresar siempre que lo deseas al momento que quieras, nadie te puede robar o impedir eso, pero puede llegar a ser un auténtico calvario, darte cuenta de que siempre que vuelves el recuerdo puede ser diferente, y si es diferente uno lo acaba siendo también. Lo peor de una ruptura es que si no hay ningún signo de remordimiento en las horas siguientes, verdaderamente todo se a acabado; si lo hay quizás se pueda solucionar. Y en ese tiempo posterior se recuerdan las chimeneas, los paseos, las velas gastadas, las que se podrían haber gastado, el azul y el verde, las camas y mil cosas más que parece que haya 9 vidas que recordar... pero sobre todo las noches... esas noches que llegaron a ser mágicas, noches en camas con frases "curiosas", noches frente a chimeneas, noches con una esencia especial... y empiezas a rebozarte en tu propia mierda. Alguien me dijo una vez que siempre hay que intentar poner más noches que días en la vida; pero cuando todo se acaba solo puedes romper a llorar, y si al final no se acaba es cuando puedes romper a reír, pero estoy seguro que casi siempre vale romperse por esos sentimientos y por el cambio que conllevan, que me gusta pensar que siempre es positivo. Desearía que, en el peor de los casos y cuando llegue el día (que a mi pesar podría llegar), cuando empieces a recordar en las horas siguientes surja un signo de remordimiento auténtico, y me digas ven porque, de verdad, si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven.


2 comentarios:

  1. Me gusta eso de intentar poner más noches que días en la vida. En la tuya y en la mía. Juntos en una cama.
    Estamos en ese punto exacto, ¿no?
    En el que yo me acerco y te susurro al oído: ven.

    ResponderEliminar