miércoles, 27 de octubre de 2010

Por que no te vayas nunca...

video

4 comentarios:

  1. :) Es muy bonito... triste pero bonito... y sobre todo hace pensar. Supongo que cuando se va la persona que quieres se va una parte de ti, y seguramente la parte que más te gustaba de ti... Y te sientes vacío, sin fuerzas... sin nada por lo que luchar...
    Al final aprendes a vivir por ti mismo, sin depender de otra persona. Pero cuando de nuevo te enamoras te das cuenta de que la vida es más bonita cuando la compartes con alguien. Tu vida cobra sentido cuando pones a alguien por encima de ti mismo, aunque te arriesgas a depender de ella para ser feliz. Al fin y al cabo la vida sin amor no tendría sentido, no?

    ResponderEliminar
  2. amén, sobre todo si esa persona es la mas especial del mundoo ;)

    ResponderEliminar
  3. Como te dije no sabía que comentarte. Bueno, es de estas cosas que te identifican, tristes pero bonitas, dulces pero a la vez amargas, con sentimiento pero narradas con algo de chiste para relajar el ambiente...
    Sabes que estaré aquí siempre. Y no me iré nunca, a no ser que me lo pidas :) Y si en algún momento lo haces espero que sea allá dentro de unos cien años, cuando de verdad puedes decirme lo fea que soy con arrugas y canas ;)
    te quiero enano (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. palabras, palabras... nunca te lo pediré, ni te lo hubiera pedido, yo siempre he confiado que si tenemos problemas tenemos solución, pero ambos debemos querer esa solución... sino es inútil.

      Eliminar