jueves, 17 de octubre de 2013

-Hoy, he vuelto a un lugar donde he estado muy contento, donde se han formado muchos de mis sueños, algunos de ellos aun espero cumplir aunque no sean con la persona para la que estaban planeados, donde me he convertido en cantante y me he devanado los sesos, un lugar que ha sido mi caos particular, la peor de las prisiones que yo pudiera imaginarme y, al mismo tiempo mi refugio único e inalterable contra el mundo exterior, donde me he sentido confiado y donde he derramado lágrimas, mi gimnasio, mi cine privado... eso y muchísimas cosas más. Hoy e vuelto y me he sentido extraño, y no he parado de mirar las paredes como buscando alguna clase de alteración en ellas, no he parado de pensar que volverá a serlo todo para mi durante mi futuro más próximo, y algo es diferente ahora, no sé explicar realmente qué, como si faltara algo que nunca ha estado aquí. Espero poder llenarlo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario