jueves, 17 de junio de 2010

Cuando uno se enamora y empieza una relación con otra persona siente que esa persona es única, es perfecta, es especial... Pero en algún momento de la historia nos preguntamos sobre su pasado, si es tan buena, ¿porqué nadie se dio cuenta antes? ¿porqué otras personas la dejaron escapar? Tal vez no supieron valorar su valía o quizás nadie llegó a conocerla lo suficiente o no se paró a conocerla lo suficiente como para saber apreciarla realmente... Hay diversas posibilidades pero, ¿realmente sabemos valorar algo cuando lo tenemos? ¿sabría yo valorar lo importante que es esa persona o que puede llegar a ser para mí? Dicen que solamente apreciamos algo cuando lo perdemos; yo lo tengo claro, no quiero arriesgarme, en estos momentos sé que es lo suficientemente importante para mí como para ni siquiera intenter perderla y, en mi opinión, creo que eso significa que ya la aprecio lo suficiente.

6 comentarios:

  1. Las buenas personas y sus sonrisas sólo mueren en el olvido de quien no las sabe apreciar. . . Que el olvido sea nuestro mayor enemigo y el aprecio nuestra mejor arma ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que a veces no es cuestión de saber o no apreciar a una persona, sino de empatía, de intereses mutuos, de admiración, de finalidades en la vida.

    Dejamos ir, y nos dejan ir...

    Un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  3. Abraham me gusta que te expresas como sientes y no te importa si para algunos quizás te pases de cursi.
    El amor es así, hace que veamos en ese alguien que encontramos lo que buscábamos y es necesario a provechar que esto nos ha sucedido para cultivar una relación y entregarlo todo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con el tiempo he aprendido que eso es un problema de mi "yo" del futuro e intento no preguntarme esas cosas.

    Prefiero vivir el día a día y dejar de hacerme preguntas sobre el pasado o el futuro. Me gusta más el presente. Aunque durante mucho tiempo me torturé a mi mismo con ese tipo de cuestiones.

    Y así me fue...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Deberíamos dejar de preguntarnos por su pasado, solo vivir y apreciar (realmente) el momento. Agradecer que estamos con esa persona, que gracias a dios pude conocerla y hacer valer cada minuto que se está junto a ella; regando cada día el camino con detalles y sorpresas.

    ResponderEliminar
  6. Que tristeza y que curioso el hecho de que ahora ya sé lo que se siente al perder a esa persona, a pesar de que nunca quise perderla, y es... realmente una mierda

    ResponderEliminar