sábado, 4 de abril de 2020

Un día en la playa

El sabor a agua salada entre nuestros labios y el bañador como segunda piel. Quiero tostarme tumbado a tu lado, quedándome absorto mirando tus tatuajes y tu piel morena, y nadar hasta encontrar estrellas de mar. Quiero bucear, sumergirme y que una ola me lleve a la orilla donde estás tú, y pelear para ponernos protector solar.
Quiero que nos besemos, nos quitemos la ropa y vivamos los dos, quiero capturar una foto con mis ojos y enmarcarla en mi memoria para siempre; y construir un castillo de arena y regalarte perlas.
Amanecer en esa isla, que ni tu ni yo sabemos dónde es, digamos que en el caribe o en el sudeste asiático... El fuego en la noche, tu espalda contra mi pecho, Bécquer al oído y nuestras canciones sonando bajito. Despacito, como el beso que me gustaría darte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario