domingo, 10 de mayo de 2020

Siempre escribí mejor cuando te veía con otros...

Tuve que pasarlo mal para darme cuenta que ya no valía...
Que ser el chico malo no podría salir bien siempre, que ir a prisión o follar con sustos me desgastaba más que me llenaba. Que completar la vida al 100% no servía de nada si al final mi mente estaba destruida. Perder el amor de mi vida y jugar a que naba importaba ahogándome en alcohol y drogas nunca me llevó al cielo. Crear, destruir, inventar y manipular era emocionante pero al final... La vida nos pone en nuestro sitio. Y desearía olvidar tantas cosas, desearía cambiar y volver a tumbarme en esa cama contigo, aunque el gato me arañe y se pasee sobre mi espalda y mi cabeza... Desearía saber meditar, poder salir de esa vorágine de malas decisiones que creía que me engrandecían, volver a ser humilde e ingenuo, y sorprenderme por todo lo que la vida tenia que darme.
Debí intentar inventar una máquina para olvidarte, en lugar de aquella máquina del tiempo que dejamos a medias... Si lo hubiera sabido..
Estoy mal y lo reconozco, y no estás para decirme que todo saldrá bien... Estoy enfermo, y quizás no tanto en el cuerpo sino más en la mente, y ya probé demasiadas medicinas para intentar curarme, a las que acabé adicto también... Buenos tiempos cuando solo tú eras mi adicción.
Necesito irme de aquí y reiniciar, necesito inventar el olvido en i mente, y acercarte a él. Necesito volver a escribir poesía y a mirar con ojos de niño, aprender a enamorarme de nuevo, puramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario