domingo, 14 de junio de 2020

How to...

Nos escapamos todo el fin de semana, solos tú y yo. Cambiamos cualquier tipo de rutina y condujimos en ese coche sin destino, poniendo el dedo en montañas y lugares que pensamos que podrían ser curiosos y nos dirigimos allí.
Yo conducía, pero no teníamos reglas ni tiempos definidos... Y contemplamos la inmensidad de aquel lugar que parecía un planeta inexplorado. Nos quedamos en un hotel que nunca pensaríamos; reservamos una habitación con bañera y compramos vino. Noche de películas extrañas y día para los dos, nos abrazamos hasta el amanecer, no teníamos prisa de nada.
Escapamos de toda la gente, los teléfonos sólo servían para escuchar música, esa banda sonora de nuestros abrazos no será fácil de olvidar... No había reglas ni nadie más en el mundo, sólo nosotros dos.
Necesitábamos estar solos,
necesitábamos despejar la mente,
necesitábamos apagar las luces...
Para darnos cuenta, en nuestra última noche juntos, que la vida sin el otro no tendría mucho sentido, y que aun así deberíamos vivirla que sólo existíamos en mi imaginación, y que en esos viajes siempre me olvidaba olvidarte.


Give love to each other,
Hug each other more often,
Kiss each other more often,
Understand each other,
Feel each other,
Take care of each other,
Say I love you more often, say it when you can! Don´t
wait for the right moment to say nice things to each other,
Make memories by expressing your love,
Your soul is the most expensive thing in this world and
tomorrow is not guaranteed.

With love

No hay comentarios:

Publicar un comentario