lunes, 3 de mayo de 2010

...

Está saliendo a la luz. Poco a poco la gente se va dando cuenta. La quiero, ya no hay duda. Estoy profundamente enamorado. Ya incumplí mi primera regla: hice algo que me afectará a mí, y me recordará a ella cada vez que lo mire, para bien o para mal. Le hice una poesía, con su nombre y el mio en versos acrósticos, aunque nadie lo sabe aún. Ahora temo que ella se adelante, sé que tengo que decírselo, pero debo estar con ella cara a cara y saber que ella también me quiere. Mi alma se a puesto color de amor, desde que la conozco se ha vuelto mi musa, mi luna en el cielo, la diosa de mi mundo... y no puedo cometer el error de no decírselo. No otra vez...

2 comentarios:

  1. Porfavor que cosa más bonita... y luego dices que no sabes escribir...
    Precioso :)
    ''Alma, ponte color naranja
    Alma, ponte color de amor''
    :D me la enseñaste tú
    Si no puedes cometer el error de no decírselo, no lo cometas =)

    ResponderEliminar
  2. ...y lo peor de todo es que es incontrolable...


    aaah! me encanta como escribes...llena :) es como si viajaras al interior de ti mismo..

    ResponderEliminar