domingo, 9 de mayo de 2010

Si esto no es amor, ¿qué es entonces?

Estoy perdiendo. Lo estoy perdiendo todo por ella, y eso que ni siquiera está conmigo. Y a pesar de que me estoy dando cuenta no hago nada para evitarlo. Me tiene atrapado en su corazón, no me suelta, pero yo tampoco quiero irme. Me estoy aislando de todo cuanto antes me rodeaba, ahora sólo me importa ella. No tengo más que pensar en ella para que una sonrisa aparezca en mi rostro. Ya no escribo como antes incluso, aunque empiece a escribir un texto triste o melancólico enseguida aparece ella en mi cabeza y hace que el texto se vuelva dulce y no paro de hablar de lo que me inspira, de mis emociones cuando hablo con ella, y de lo que siento las pocas veces que la veo.

(Este texto no es actual, lo escribí hace algún tiempo, no es lo que siento ahora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario