lunes, 31 de mayo de 2010

Cuando se acaba el amor...

Que las historias de amor no duran más de siete años y la crisis se inicia ya en el sexto. Que la pasión incluso la más fuerte, se desvanece. Y el aburrimiento pasa a ocupar su lugar. La costumbre. Y todo parece igual. Apagado. Sin estímulos. Y el amor, ése que se describe en los libros y en las películas, resulta ser una mera fantasía. En ese momento se abren dos opciones: romper o engañar. Para renovarse. Para recordar cómo era esa poderosa sensación que te devoraba el estómago cuando pensabas en él. O en ella. En estar juntos. Y se sigue así, atrapados en un círculo vicioso de hipocresía en el que ninguno de los dos tiene el valor de decirle al otro que el sentimiento ha cambiado, que se ha agotado, que ha desaparecido. Qué tristeza ¿Así es la vida?¿Uno se vuelve así?.

FEDERICO MOCCIA

3 comentarios:

  1. Si nos coinvertimso así..es por pura pereza, es mas comodo continuar con lo de siempre, no arriesgar, no ser sincero...
    Solo en la adolescencia somos capaces de reír, de llorar, de gritar lo que pensamos sin nada que nos ate. aprovechemos el momento ;)

    ResponderEliminar
  2. Porque dicen... que estamos en la peor de las edades... pero sólo lo dicen porque tienen envidia wuajajaj xD envidia de qué nosotros seamos capaces de ser tan felices con tan poca cosa, o de poder ser tan claros, o de aprender a decir lo siento y que después vengan sonrisas ;)
    El amor... cómo tantas cosas en la vida... sólo lo mantienen aquellos que creen en la magia de seguir adelante :)

    ResponderEliminar