domingo, 9 de mayo de 2010

Esa persona...

Supuestamente, cuando llevamos un mal día, queremos tener la esperanza de que mejorará, de que ocurrirá algo que nos animará, para sentir que nos hemos levantado con un propósito mayor que sólo el de "hacer bulto", supuestamente. Pero la realidad es que hay muy pocas cosas en este mundo que pueden hacer que un día mejore. Todo nos cae mal, cualquier comentario que hagan parece que nos molesta y, sin querer, molestamos a los que nos rodean también. Quizás sólo hay algo, o alguien, que puede hacer que el día resplandezca, pero cuando esa persona ya no esté, ¿Qué pasará?

3 comentarios:

  1. Aparecerá otra por la que perseguir tus sueños, otra con la que sonrias, quizás te pese no tener a la anterior, pero la nueva te enseñara cosas, y aprenderás, y posiblemente, llege un día en el que no te acordaras de la otra porque el presente sea tan resplandeciente que no quieras volver atrás !

    :) Una vez más, escribes genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y así sucesivamente... llegarán personas, brillarán, y se irán... y no podemos hacer nada para evitarlo, por muy bien que intentemos hacer las cosas...

      Eliminar
  2. y tu respondes genial (como siempre)

    ResponderEliminar